Presentación

arteUn día de verano en la playa, estando dando un paseo recogimos nuestra primera piedra. Cuando llegamos a la toalla, nuestra imaginación no hacía más que pensar que podíamos hacer con ella, tirarla y jugar a la rana, guardarla de recuerdo del viaje… pero gracias a la creatividad que hemos cultivado desde pequeñas, surgió Artesanía RqueR.

Recogimos varias piedras cada una más bonita que la otra y pensamos que si las pegábamos una encima de otra y hacíamos un agujero en la piedra base podíamos crear un colgante. Así comenzó nuestro camino.

Los días iban pasando, y al enseñar nuestras creaciones, la gente se emocionaba, eran piedras de la playa convertidas en bisutería. Y poco a poco fuimos mejorando las técnicas (ya no eran piedras pegadas). Empezamos a tallarlas, a utilizar nuevos materiales, eso sí siempre reciclados y a conseguir productos espectaculares, novedosos y originales. Pero si había algo que caracterizaba nuestro producto era que eran únicos, no había ninguno igual.

Y a partir de aquí surgió nuestro sueño. A día de hoy no hemos parado, creando cada semana complementos nuevos, con los que esperamos seguir disfrutando y cosechando nuevos éxitos.