Quiénes somos

Detrás de Artesanía RqueR se encuentra una gran familia cada uno con un papel diferente, quien lleva las cuentas, quien conduce para ir a los eventos, quien ayuda en los diseños… pero las personas con más empeño y entusiasmo en el proyecto son, Esmeralda y Miriam, madre e hija.

Esmeralda es la artesana de nuestro pequeño proyecto, la cabeza pensante, quien crea, diseña, moldea, talla, y no deja de pensar en sus piedras. Se han convertido para ella en un nuevo hijo del que preocuparse y tener la cabeza volcada en ellas. Todos los productos son gracias a ella, a esa imaginación que vuela sin rumbo y que tanto la caracteriza, y a sus manos, cada día llenas de pegamento, pintura, heridas, ampollas y roces del trabajo y esfuerzo que realiza cada día para diseñar nuestra bisutería.

Miriam podría decirse que es la community manager, quien lleva todo el diseño y creación de las redes sociales. Quien busca las líneas de moda que se lleva actualmente y aconseja de los nuevos diseños. Quien hace las fotos de todos los productos, incluso a veces la toca hacer de modelo. Ella se levanta cada mañana se sienta en su ordenador y os muestra las complementos que Esmeralda ha creado en su pequeño taller.

Juntos forman un gran equipo, forman Artesania RqueR.CADIZ_19